____________Mewineta

(100 Virgo cluster galaxies) tinta digital y agrupaciones de p�xeles de colores en un almacenador de datos, links y chorradas

16 de noviembre de 2011

Ballenas



"Mientras navegaba con su kayak por aguas de Redondo Beach, en California, MrRJCtube notó que había algo detrás de él. Al instante, descubrió que una ballena azul estaba alimentándose a escasos metros de la embarcación. "Mientras salía del agua para alimentarse se me pusó el corazón a mil por hora", asegura, "pero me di cuenta de que verla bajo el agua era relajante y tranquilo". Una experiencia que nunca olvidará. El vídeo es una de las grabaciones más alucinantes que recuerdo en años. "

Vía: Neatorama



Y...¿Qué se siente al encontrarse en mar abierto con la única ballena jorobada blanca del mundo? Pues algo parecido a esto:



Un avistamiento producido en agosto de 2006 despertó las esperanzas de muchos amantes de los cetáceos. Un ejemplar de ballena franca fue visto cerca de la bahía de Strickland, en Australia, cuando nadaba junto a su cría albina de apenas ocho semanas. En las imágenes, la preciosa cría juguetea aquí y allá alrededor de la madre.




Por último, una sonata ballenil... alucinante, es como chiwaka y un dinosaurio a la vez.
balleniiiitaaaaaaaaaa!! :)

No hay comentarios: